A lo largo del año pasado, la incertidumbre relacionada con el comercio, el medio ambiente, e infraestructura en la frontera han atraído atención a nuestra región fronteriza. Con una nueva administración presidencial en México, ahora más que nunca es importante que nuestra región binacional Cali-Baja comparta su historial de colaboración exitosa y reafirmemos nuestro compromiso con el bienestar de la relación entre Estados Unidos y México. No podemos hacerlo solos. Es necesario (o es nuestra prioridad) incluir a todas las voces que conforman nuestra diversa y dinámica comunidad empresarial transfronteriza para lograr un impacto fuerte y duradero. Este mensaje es más efectivo cuando contamos con una representación amplia y diversa de líderes empresariales y comunitarios que nos acompañan.
Súmese a ese esfuerzo en persona en la Delegación Binacional a la Ciudad de México 2019. Como delegado, usted tendrá la oportunidad de reunirse con funcionarios gubernamentales de alto nivel y organizaciones federales clave para sostener un diálogo sobre oportunidades comerciales y de inversión mientras cultivamos relaciones políticas y comerciales.
Las prioridades para la delegación de este año incluyen:
- Abogar por la ratificación del Tratado México-Estados Unidos -Canadá (T-MEC / USMCA).
- Infraestructura Fronteriza
- Lograr (o alcanzar) soluciones binacionales a problemas ambientales transfronterizos como el Rio Tijuana.
- Facilitar la integración de inmigrantes al sistema educativo y fuerza laboral.
- Explorar oportunidades de asociaciones público-privadas (APP) y oportunidades de inversión extranjera en México.
Miembros de la Cámara: Ahorren $600 registrándose antes del 2 de febrero Para mayor información y enviar su solicitud, favor de visitar nuestro sitio web.
Con preguntas:
Kenia Zamarripa (Español)
Ph: 619-544-1316
Email: kzamarripa@sdchamber.org