Menu

Bienvenudos

MX-City-Hero
Por 145 años, la Cámara de Comercio Regional de San Diego ha desempeñado un importante papel para avanzar la región Cali-Baja. Ahora, bajo el liderazgo del ex Jefe de Policía y ex Alcalde de San Diego, Jerry Sanders, la Cámara utiliza nuestra fortaleza en números para apoyar las políticas y candidatos que ayudarán a sus empresas a triunfar. Proporcionamos incomparables oportunidades de desarrollo profesional y de redes de contactos, así como acceso a los funcionarios que formulan políticas y a los líderes empresariales en los EE. UU. y México. Nuestro objetivo: Posicionar a Cali-Baja como mayor competidor global.


LIDERAZGO

Los esfuerzos internacionales de la Cámara son encabezados por Paola Avila y Mayra Vázquez, junto con un comité de líderes empresariales. Courtney Gant encabeza el enlace y apoyo a miembros binacionales.

Para una explicación más detallada de los beneficios, presione aquí.

Para mayor información y para conversar acerca del nivel de membresía que es el más adecuado para usted, presione aquí para completar el formulario de contacto y la Gerente de Membresía, Courtney Gant, se comunicará con usted.


MEMBRESIA

La Cámara Regional de San Diego es el recurso perfecto para los propietarios de negocios que desean obtener una ventaja competitiva en el mercado binacional. A través de nuestros principales niveles de membresía Baja, los propietarios de negocios pueden inmediatamente ser parte de la red de miembros de la Cámara que incluye cerca de 2,500 miembros, los cuales representan aproximadamente 300,000 empleados incluyendo ejecutivos de alto nivel, funcionarios gubernamentales, directivos de la cadena de suministros y otros encargados de la toma de decisiones.

Los miembros de la Cámara, tienen la oportunidad única de participar en exclusivos eventos, talleres y nuestra promoción anual de viajes a la Ciudad de México y Washington, D.C. Usted se beneficiará de los constantes esfuerzos de nuestro equipo de relaciones binacionales para garantizar que los líderes políticos de ambos lados de la frontera pongan en práctica las políticas comerciales y legislación necesarias para hacer crecer el negocio y creación de puestos de trabajo en nuestra región Cali-Baja.

Si usted es el propietario de un pequeño negocio o el líder de una gran empresa internacional, el equipo de la Cámara le proporcionará un paquete de membresía rentable que ofrece resultados y cumple con las necesidades de su negocio. Los beneficios clave de la membresía, se mencionan más adelante.

SP-XBorder-Membership-Level--NO-PRICE


Eventos

Celebración de Aniversario
Siendo la más grande oportunidad del año para redes de contactos de San Diego, la Celebración de Aniversario reúne más de 1,000 ejecutivos empresariales, líderes comunitarios y funcionarios electos de San Diego. El propósito del evento es reflexionar sobre los logros del año anterior y observar las metas para el año siguiente. También toma posesión la Junta de Directores entrante.

 

 

Almuerzo del Congreso
El Almuerzo Anual del Congreso brinda una oportunidad excepcional para que la comunidad empresarial interactúe con la delegación del congreso de San Diego. Los miembros del Congreso proporcionan un informe de las actividades actuales en Washington D.C. y debaten los asuntos que afectan el bienestar de la región San Diego-Baja California.

 

 

Visitas de la Delegación
La Cámara conduce tres visitas de delegaciones que proporcionan a nuestros miembros una oportunidad para influir en cambios legislativos a nivel estatal, nacional e internacional. Las delegaciones varían en tamaños, de 50 a 150 e incluyen funcionarios electos locales, líderes comunitarios y empresariales, y propietarios de pequeñas empresas.

 

Ciudad de México
Esta visita proporciona una oportunidad para que los participantes se reúnan con importantes funcionarios federales y diversos representantes y organizaciones del sector empresarial para estudiar oportunidades de comercio internacional e inversión extranjera. Los principales ámbitos de política abarcan: facilitación comercial, innovación, reforma energética, capacitación de personal, turismo e infraestructura fronteriza.

Washington, D.C.
Los líderes empresariales y funcionarios de gobierno de San Diego invaden la capital de nuestra nación y ayudan a producir un impacto en la legislación y regulación que afecta sus empresas. Los asistentes tienen la oportunidad de:

  • Establecer conexiones invaluables con los principales funcionarios del Distrito de Columbia (D.C., por sus siglas en español) y con los líderes regionales de San Diego
  • Participar en reuniones de alto nivel con agencias y funcionarios de la administración de los E.E.U.U., tales como el Departamento del Trabajo, Aduanas y Protección Fronteriza de los E.E. U.U., Departamento de Estado, Agencia de Protección Ambiental, Administración para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los EE. UU. y muchas otras
  • Obtener acceso a las principales autoridades encargadas de formular políticas de nuestro país y abogar por asuntos locales y regionales importantes para la región Cali-Baja

Sacramento
Los delegados tendrán la oportunidad de reunirse con funcionarios electos locales y estatales y debatir asuntos regionales con las autoridades encargadas de formular políticas. Los temas abarcan: asuntos de atención a la salud, reforma de la CEQA, asuntos de energía y agua, acceso a vivienda, educación, financiamiento transfronterizo y para infraestructura..

Foro Empresarial Transfronterizo
Por medio de los Foros Empresariales Transfronterizos trimestrales, la Cámara proporciona a los líderes empresariales los recursos y conocimientos esenciales para prosperar en el mercado binacional. Conocer información vital sobre cómo expandir sus empresas a través de la frontera, a la vez que se construyen nuevas relaciones, se intercambian ideas y se debaten asuntos de políticas pertinentes a la comunidad empresarial de Cali-Baja.

 

Gala de Preseas Internacionales de Homenaje
La Gala de Preseas Internacionales de Homenaje reconoce a individuos y compañías destacados que han generado impactos significativos en los esfuerzos binacionales para vincular las economías de los EE. UU. y México.

 

 

 

Conexión Ejecutiva
Execs Connect es un evento de redes de contactos que enlaza a los principales ejecutivos empresariales, funcionarios electos y líderes militares de San Diego. Execs Connect se enfoca en construir relaciones duraderas mediante redes de contactos de calidad y acceso a oradores que invitan a la reflexión.

 

 

Business After Five Mixer
Las reuniones bimestrales del Business After Five Mixer incluyen redes de contactos con miembros de la Cámara y miembros de la junta, líderes empresariales y funcionarios electos en sedes excepcionales. Establecer contactos y conocer acerca de las tendencias, retos y estrategias de actualidad en los negocios de nuestros patrocinadores anfitriones.

 

 

Ciclo Buen Gobierno
La Serie Buen Gobierno (GGS, por sus siglas en inglés) es un conjunto de talleres diseñados para permitir a los miembros debatir abiertamente con importantes funcionarios de gobierno acerca de las políticas que afectan a sus empresas. Los oradores del anterior GGS incluyeron a los miembros del Congreso de los EE. UU., Scott Peters y Xavier Becerra; La Administradora para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los EE. UU., María Contreras-Sweet; David Saúl Guakil, el Representante en Baja California de la Secretaría de Economía de México; los Directores Portuarios de San Diego y Ensenada; y muchos otros.

 


Partners

MXLogos

Top